Bruni, que estaba desaparecido desde el lunes 27 de enero, fue hallado a orillas de un río en Sao Bonifacio, en el estado de Santa Catarina. Era de Munro, tenía 32 años y había llegado a Florianópolis en diciembre pasado.
“Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a ttiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos. Estamos acá”, escribió Daniela, su hermana, en Instagram, debajo de una vieja foto de Federico sonriendo dentro de una camioneta.
Federico Bruni, de 32 años y 1.80 metros de altura, era un turista argentino que se encontraba en Brasil desde fines de diciembre. Según sus allegados, Bruni es un aficionado a los viajes por zonas naturales y selváticas, aunque nunca había visitado la región donde se le perdió el rastro.
La última comunicación de Federico con su familia fue el lunes, cuando les informó que se dirigía a un camping con poca señal. Inicialmente, la falta de comunicación no generó preocupación, pero la alerta se encendió cuando la Policía contactó a la familia para informar sobre el hallazgo de su vehículo y su mascota.
La camioneta de Federico y su perra fueron encontradas junto a un río. Este sábado, se confirmó la peor noticia.